Translate

martes, mayo 03, 2011

NOVEDAD NOVELA

 Título: LA MUJER QUE YA NO ESPERABA A NADIE

Autora: Juana Espín Cánovas
Autor de la portada:Jaume Marco Moncho
Novela corta
Número páginas: 70
PVP: 12€
isbn:978-84-92676-33-0

Sinopsis del libro:
Dejarlo todo y olvidar quién eres, convertirte en alguien que nadie espera. Conocer de cerca el desarraigo, los mensajes bajo las capas inamovibles de lo establecido y la profundidad de corazones solitarios con mucho que decir. Vidas ancladas en el presente cuyo único Futuro habita en el nombre del bar que los unió por primera vez.
Una vendedora de cuentos, un nuevo poeta, un dibujante perplejo por las casualidades, vientos que cobran vida, amistades inesperadas, amores encontrados, sueños en compañía que laten y se deshacen entre las vidas de estos personajes que vagan por arrabales, descampados y mercadillos sin esperar nada, almas que reúnen cuerpos y que darán un giro sorprendente haciendo lo único que saben y quieren hacer: dejarse llevar…

Biografía:
Juana Espín Cánovas, nace en Cehegín, Murcia, 1958. Reside en Valencia. Diplomada en relaciones laborales. En la actualidad es Técnico de Patrimonio Histórico y Cultural en el Ayuntamiento de esta ciudad.
Ha colaborado en revistas culturales como: “Escribir y Publicar”, “Bifurcaciones” (estudios culturales y urbanos), y “Reenvío O”.
Es autora de una amplia obra inédita. El relato La mujer que ya no esperaba a nadie, es su primera aventura literaria, y quedó finalista en el X Premio Hontanar de Narrativa Breve 2011.

No hay comentarios: