Translate

martes, mayo 03, 2011

FERIA DEL LIBRO PONFERRADA 2011

 FERIA DEL LIBRO DE PONFERRADA 2011

FIRMAS Y PRESENTACIONES DE AUTORES DE
EDICIONES HONTANAR
Día 5 de mayo:
-Durante toda la jornada firma ejemplares la escritora Amparo Carballo, autora de la trilogía: Cuarenta mil palabras/ El misterio de la Torre del Reloj, y La sonrisa del Barquillero (Novela fantástica).
Día 6 de mayo:
-Durante toda la jornada firman ejemplares: Luis Evaristo García Fernández, autor del libro El Canto de las Puntalas (Poesía), y Licinio Manuel Moreira Montero, autor de la novela fantástica El depredador de impulsos.

Día 7 de mayo:
-A las 12 de la mañana presentación a los medios de comunicación, entrega y firma del X Premio Hontanar de Narrativa Breve 2011. Títulos: Fuego amigo (1º Premio) de Juan Carlos Fernández Calderón; Y, de repente, echándola de menos (Accésit) de Carmela Trujillo. También firmarán ejemplares de sus obras dos de los autores finalistas del Premio Hontanar: Juana Espín Cánovas, autora de La mujer que ya no esperaba a nadie. Y Francisco Martín Moreno, autor de Cartas a las dos en punto.
-Durante toda la jornada firma del libro: Juan García Arias, memoria del último alcalde republicano de Ponferrada (Historia). Autores: José Luís García Herrero, Javier Santiago, y Santiago Macías.
Día 8 de mayo:
-Durante toda la jornada firma ejemplares: Elisa Vázquez, autora del libro Doña Chancleta y el Cohete-Lavadora (Literatura infantil).
-Durante toda la jornada firma el escritor Manuel Ángel Morales Escudero, autor del libro Insectalia (Novela fantástica).

                                     
                                             

No hay comentarios: