Translate

lunes, mayo 09, 2022

Poesía/ Novedad, mayo 2022

ETERNO SOÑADOR

Autor: Roberto Arias Alba
Título: Eterno Soñador
Género: Poesía
Páginas: 135
ISBN:978-84-92676-72-9
PVP: 15€

                     Roberto Arias Alba

____________________________________________________

                                                        ETERNO SOÑADOR

 


En las páginas de Eterno Soñador, el lector encontrará desgranada la luz que ilumina los pasos de un soñador que mira hacia las estrellas, pensando en cosas bonitas con esperanza y singular ilusión. El poeta a veces cae, pero renace como Ave Fénix elevada por el amor idealizado y deja su corazón abierto a quien se acerque a sus palabras.





 

ROBERTO ARIAS ALBA nace en Valtuille de Abajo (León) el 5 de noviembre de 1967. En la actualidad reside en Cacabelos (León).

 

Cursó la carrera de Magisterio.

 

Ha publicado los siguientes libros de poesía: Bordado en el alma (en colaboración con Francisco Arias Ferrero, 1991), Pentagrama amarillo (2008), Vivencias del camino (2010), El reino donde impera la alegría (2012), Amalgama (2014), Entre la dulce espesura del bosque (2015), Brindo por un tiempo de magia e ilusión (2016), Te vi partir hacia lo infinito (2017), Incesante incremento junto al mar (2019), Adagio lento   ( 2021).

 

Forma parte de varias antologías: 1ª y 2ª Muestras de poetas bercianos (Bembibre, León). Varias ediciones de Encuentros de poetas (O Barco y A Rúa). Hora marítima. Homenaje a Federico García Lorca (Málaga). Contrastes (Pontevedra). XXI Congreso de poetas (Quiroga, Galicia).

 

Ha colaborado en periódicos y revistas: La Gaceta del Parnaso, Grupo C.C.C (Madrid), Contrastes (Pontevedra), Y desigual (Zaragoza), Manxa (Ciudad Real), Nensé (Alcoy, Alicante), La cita (Alicante), Arboleda (Palma de Mallorca), Aquiana (Ponferrada) Spirogyra (Ponferrada), Aldaba, Pascua (Cacabelos, León), Villafranca (Villafranca del Bierzo, León), Vagalume (Villadepalos, León).

 

Mantiene inéditos varios volúmenes. 

 


 


No hay comentarios: