Translate

jueves, marzo 31, 2016

NOVEDAD INFANTIL / JUVENIL

Los niños migrantes no vienen de la Luna

Textos e idea original:
Montserrat Alonso Álvarez
Ilustraciones:
Estefanía Alba Gómez



¿De dónde vienen los niños migrantes? ¿Y los refugiados? ¿Refugiados de qué? ¿…de la lluvia y del mal tiempo? ¿Quiénes son? ¿Por qué se comportan de un modo tan extraño? ¿Qué podemos hacer para conocerlos y ayudarlos cuando llegan aquí?

Un libro con ilustraciones en zentangle, que pretende educar a los más pequeños en la acogida de los niños migrantes y refugiados, a partir de pequeños gestos cotidianos.
Leer, sumergirse en la imagen y colorear. Sentir e imaginar que cada frase de este libro construye un planeta más respetuoso, tolerante, empático y habitable.
Dirigido a padres y madres, hijos e hijas, abuelos y abuelas, maestros y maestras, escolares, ONGs, asociaciones y demás personas cuyos corazones se conmueven pensando soluciones a las crisis humanitarias mundiales…

P.V.P. Cada ejemplar: 12,50€, de los cuales 0,50€ van destinados a la ONG PROACTIVA OPEN ARMS para la ayuda a refugiados (situados a pie de las costas griegas salvando vidas). Estamos orgullosas de poder colaborar con ellos a través de un proyecto tan motivador y emotivo...
Y tú..., te animas?

Muy pronto a la venta. ¡No te quedes sin tu ejemplar!
Ediciones Hontanar (Ponferrada, León).

Un libro dirigido a todos aquellos que quieren saber qué tienen de especial los migrantes y los refugiados. Y qué podemos hacer nosotros para acogerlos. Un libro para leer y disfrutar coloreando.


No hay comentarios: